COCIMIX, BIFFINET, OLLAS PROGRAMABLES RECETAS DE COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECETAS COCIMIX, COCIMIX THERMOMIX BIFFINET RECETAS DE COCINA. COCINA CON MAQUINAS PROGRAMABLES, BIFINETT, COCIMIX, GM, CHEF O MATIC.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 TARTA DE CHOCOLATE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alifoxky
Webmaster
Webmaster
alifoxky


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/11/2009

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Lun Jun 28, 2010 10:21 am

Hice esta tarta porque no sabia que llevar a casa de unos amigos. y ademas eramos unos pocos a la comida... anda-ya asi que tenia que ser algo de un tamañito mas o menos decente.
Se me ocurrio comprar uno de esos bizcochos para tartas, y rellenarlo de la siguiente manera:

Ingredientes:
-un paquete de bizcocho para tartas DIA
-1/2 vaso de licor de cafe (yo le puse de cafe vosotros el que os guste)
-mermelada de frambuesa
-1 brick de nata para montar, mas 1/2 aparte
-una tarrina de queso de untar (philadelfia)
-1/2 tableta de chocolate Nestle de cobertura
-una cucharada de mantequilla
-una cucharada de colacao

Elaboracion:
La primera lamina de bizcocho la emborrache bien con el licor de cafe. Luego sobre ella puse una buena capa de la mermelada.

Emborrache con el licor la segunda lamina de bizcocho y la puse sobre lo anterior.

En un bol eche el brick de nata y la tarrina de 200 gr de queso, lo bati bien con la minipimer a maxima velocidad.
Con ello cubri esta segunda capa.

Emborrache la tercera y ultima capa del bizcocho, y la puse sobre lo anterior.

Luego en una jarrita para microondas, eche la 1/2 tableta de chocolate de cobertura partida en trozos, la cuchara de mantequilla, la cucharada de colacao, y como 1/2 brick de nata liquida.
Cuando se derritio el chocolate en el microondas, mezcle bien con todos esos ingrediente (la mantequilla y la nata) puesto que se quedan cada uno por su lado; y cubri con esto toda la superficie de la tarta. No lo toque mas, solamente deje que chorreara de la jarra y se fuera esparciendo por toda la superficie, con cudadito.
El resultado fue este.

TARTA DE CHOCOLATE Tartau

La adorne por encima con un poco de coco rallado, una galleta oreo, y unos anisetes de colores.
Entre los niños causo furor, y entre los adultos.....se saltaron todos el regimen risa risa
Volver arriba Ir abajo
Dolors
Novato
Novato
Dolors


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2010

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 11:01 pm

Esa tarta te quedo imponente.
Me resgistré ayer pero me he dado cuenta que todos los temas estan puesto en mayo.
Acaso os habeis cansado?
Me gustaría que esto se animara porque me parece interesante.
Hay algún problema alifosky? icon_sad besote
Volver arriba Ir abajo
alifoxky
Webmaster
Webmaster
alifoxky


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/11/2009

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 10:13 am

Pues hija mia...que empezaron todas con muchas ganas y ahora unas por una cosa y otras por otra solo entran en Mundo recetas (yo tambien) pero me parece que todo lo que se pueda aportar y poner en todos los fors esta muy bien...
Voy a mandar ahora mismo un email al resto de gente de este foro, a ver si lo reanimamos un poco jolin...
Ademas mi idea era que fuera un foro participativo, sin censuras tontas por unas cosas u otras, que solamente el respeto fuera lo que imperase, por lo demas aqui que cada cual expusiera sus temas tranquilamente.

Vamos a intentar que esto se anime.

Muchas gracias wapisima por tu interes... besote besote besote
Volver arriba Ir abajo
Dolors
Novato
Novato
Dolors


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2010

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 5:30 pm

Yo también estoy en mundorecetas pero allí soy Merixell.
Estoy más en cocina aunqué tengo varias maquinitas, panificadora, Olla GMC. Hono de convección.
Espero que con el email que les mandes se animen de nuevo. Un foro así tan de buen rollo sería una lástima que se perdiera.
Perdona te cambié una letra de tu nik rezo risa besote
Volver arriba Ir abajo
alifoxky
Webmaster
Webmaster
alifoxky


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/11/2009

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 8:44 am

Dolors escribió:
Yo también estoy en mundorecetas pero allí soy Merixell.
Estoy más en cocina aunqué tengo varias maquinitas, panificadora, Olla GMC. Hono de convección.
Espero que con el email que les mandes se animen de nuevo. Un foro así tan de buen rollo sería una lástima que se perdiera.
Perdona te cambié una letra de tu nik rezo risa besote

Pues no..no te perdono.... bate bate

risa risa risa risa risa era broma mujer....ya ves tu....si no me equibocare yo veces que me salto letras y todo risa risa risa

es dificil que yo me enfade hija mia.. besote besote

Las chicas ya te estan empezando a contestar...lo has visto?

besote besote
Volver arriba Ir abajo
alifoxky
Webmaster
Webmaster
alifoxky


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/11/2009

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 8:45 am

alifoxky escribió:
Dolors escribió:
Yo también estoy en mundorecetas pero allí soy Merixell.
Estoy más en cocina aunqué tengo varias maquinitas, panificadora, Olla GMC. Hono de convección.
Espero que con el email que les mandes se animen de nuevo. Un foro así tan de buen rollo sería una lástima que se perdiera.
Perdona te cambié una letra de tu nik rezo risa besote

Pues no..no te perdono.... bate bate

risa risa risa risa risa era broma mujer....ya ves tu....si no me equivocare yo veces que me salto letras y todo risa risa risa

es dificil que yo me enfade hija mia.. besote besote

Las chicas ya te estan empezando a contestar...lo has visto?

besote besote
Volver arriba Ir abajo
Dolors
Novato
Novato
Dolors


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2010

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 2:03 pm

Jejeje, veo que si me has perdonado gracias coqueta
Ya me he dado cuenta que al menos están al tanto porque han contestado a mi presentación icon_biggrin besote
Volver arriba Ir abajo
oliter
Pico
Pico
oliter


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 60

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Vie Jul 02, 2010 8:12 am

Anda, Merixell, pues con las recetas tan estupendas que haces a ver si las vas poniendo y animamos ésto un poco que ya ves que lo tenemos descuidado, por cierto Ali, me he dado cuenta que estoy registrada en este foro antes que tú, o sea que soy la más veterana?? burla burla asi que un poquito de por favor, que aqui no se me descuadre nadie risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosmeticaoriental.com
Dolors
Novato
Novato
Dolors


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2010

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Vie Jul 02, 2010 3:23 pm

icon_surprised Ala! Oliter te atreves a reñirle a la jefa? miedo me das icon_smile . Así que seré disciplinada indiferente por si acaso burla Ahora en serio en cuanto esto se anime ya iréponiendo recetas.
Gracias por todo besote besote
Volver arriba Ir abajo
alifoxky
Webmaster
Webmaster
alifoxky


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/11/2009

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Vie Jul 02, 2010 3:40 pm

oliter escribió:
Anda, Merixell, pues con las recetas tan estupendas que haces a ver si las vas poniendo y animamos ésto un poco que ya ves que lo tenemos descuidado, por cierto Ali, me he dado cuenta que estoy registrada en este foro antes que tú, o sea que soy la más veterana?? burla burla asi que un poquito de por favor, que aqui no se me descuadre nadie risa risa risa

Es que lo de administrador...pues como que no me iba mucho....y entonces despues de hacer el foro yo misma me registre con mi habitual nik "alifoxky"..por eso es que alifoxky aparece como posteriror a oliter ....
Pero aqui que conste anda-ya que tu eres miembro prioritario....asi que eso....cuidadin con "oliter"..un respeto.. burla

besote besote besote
Volver arriba Ir abajo
alifoxky
Webmaster
Webmaster
alifoxky


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/11/2009

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Vie Jul 02, 2010 3:45 pm

Dolors escribió:
icon_surprised Ala! Oliter te atreves a reñirle a la jefa? miedo me das icon_smile . Así que seré disciplinada indiferente por si acaso burla Ahora en serio en cuanto esto se anime ya iréponiendo recetas.
Gracias por todo besote besote

Tu pon pon....que asi yo voy copi copi...que ultimamente no se que hacer de comer...estoy en esas fases de no saber que poner, y como encima yo tengo que guisar para varios dias...pues me da pereza.... indiferente
besote besote besote
Volver arriba Ir abajo
oliter
Pico
Pico
oliter


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 60

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Vie Jul 02, 2010 4:58 pm

Pues maja, podias haber avisado, porque me he vuelto loca pensando como leches podia ser asi, y no veia explicación, ahora si me acuerdo que tenias el webmaster, pero hija, una no tiene edad para estos sustos risa risa risa

Dolors, no me voy a acostumbrar desde que has dicho que eres Meri nodigona nodigona nodigona tranquila, que yo como los perros "muy ladrador, poco mordedor" risa risa risa

Hablando de perros, me voy a pasear a la monada que tengo en el avatar, sin abrigo, eh?? que hace bochornazo.

besote besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosmeticaoriental.com
alifoxky
Webmaster
Webmaster
alifoxky


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/11/2009

TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 10:06 am

Tere...teneis calor alli tambien??? jo..con lo bien que se esta con fresquito...

Y la monada dale un besin de mi parte, que hija mia soy mas perrera que si fuera perro... risa risa risa

besote besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TARTA DE CHOCOLATE Empty
MensajeTema: Re: TARTA DE CHOCOLATE   TARTA DE CHOCOLATE Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
TARTA DE CHOCOLATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarta de coco
» TARTA DE OREO
» TARTA DE QUESO Y LIMA
» TARTA DE CALABAZAS Y ALEMNDRAS
» TARTA DE FRUTOS SECOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCIMIX, BIFFINET, OLLAS PROGRAMABLES RECETAS DE COCINA :: PANIFICADORAS, BIFINETT, ETC-
Cambiar a: